MyScript Calculator

Tú dibujas, MyScript resuelve

MyScript Calculator es una extraordinaria app que resuelve cálculos y ecuaciones que dibujas con el dedo sobre la pantalla. Ver descripción completa

PROS

  • Efecto espectacular
  • Ideal para cálculos simples
  • Buen reemplazo de la calculadora

CONTRAS

  • Solo para cálculos básicos
  • Inevitables demoras al calcular
  • Sin opciones de personalización de interfaz o tipografía

Muy bueno
8

MyScript Calculator es una extraordinaria app que resuelve cálculos y ecuaciones que dibujas con el dedo sobre la pantalla.

MyScript reconoce símbolos matemáticos comunes, paréntesis, potencias y operadores aritméticos. Es una app tan intuitiva y fiable que parece magia.

Y el papel se volvió calculadora

A la hora de escribir fórmulas, nada es más cómodo que dibujarlas en una pizarra o en una hoja de papel. Las calculadoras y editores de fórmulas, con sus combinaciones de botones, no son igual de intuitivos.

En MyScript Calculator, todo lo que traces sobre el papel virtual es convertido a números y símbolos automáticamente. La aplicación solo reconoce símbolos aritméticos y trigonométricos.

El resultado se muestra en al cabo de unos segundos, y se puede compartir fácilmente. En los ajustes, MyScript Calculator permite definir la precisión (decimales mostrados) y el tipo de notación (GRA/RAD).

Es como volver atrás en el tiempo

El tutorial de MyScript Calculator explica los principios básicos de la aplicación, que son muy sencillos: se escribe con el dedo al igual que haríamos en un papel y se espera a que el resultado se genere.

Para borrar algo, basta con tacharlo con el dedo, pero mejor hacerlo en diagonal, ya que MyScript Calculator puede interpretar los trazos horizontales como un símbolo más.

MyScript cuenta también con botones para deshacer y rehacer acciones, así como un botón para borrar el contenido de la hoja (sin confirmación, así que cuidado al usarlo).

Al principio parece magia...

...y lo cierto es que MyScript Calculator sorprende a cualquiera que la prueba por primera vez. La efectividad del reconocimiento es muy alta, y la aplicación corre con fluidez en cualquier móvil.

El efecto novedad, sin embargo, desaparece pronto, y MyScript Calculator no ofrece nada para contrarrestar el aspecto excesivamente sobrio de su interfaz: solo hay una piel y una tipografía.

El comienzo de una idea atractiva

Como sustituta para la calculadora de Android, MyScript Calculator cumple a la perfección, y añade además un elemento intuitivo muy conveniente (el dibujo), sobre todo si se opera con paréntesis.

Las pequeñas demoras y la falta de opciones avanzadas, sin embargo, hacen que no la recomendemos para usos avanzados o para cálculos que requieran gran velocidad.

MyScript Calculator

Descargar

MyScript Calculator 1.0.1